Las clases este curso 20/21 son semipresenciales: presenciales y online en vivo, en días alternos y con turnos fijos adjudicados, garantizando el aforo reducido legalmente obligatorio y la seguridad de los alumnos. El alumno que lo necesita, puede hacer todas las clases online en vivo.
Estas clases las venimos realizando desde el pasado mes de julio con gran éxito. Los alumnos vienen un día a clase presencial, siendo 5 alumnos más el profesor por clase máximo, y otro día reciben la clase online y en vivo desde casa.
Máximo 10 alumnos por grupo, entre los alumnos presenciales y los alumnos online, todos recibiendo la clase a la vez, en vivo.
Los alumnos tienen un turno fijo presencial y otro turno online en vivo. Así garantizamos seguridad y orden para todo el curso contratado. El alumno puede hacer el 100% de las clases que desee/necesite online, sin aviso previo.
En el caso de grupos con 5 alumnos, las clases son todas presenciales (con la opción siempre de asistir online en vivo, si así lo desea/necesita el alumno).
Excepción: los grupos de debajo, por su corta edad, sí harán clases presenciales, excepto en algún hipotético periodo intermitente en el que hubiera confinamiento, en el que las clases serían online. Para que las clases puedan ser presenciales y respetar el aforo, el máximo de alumnos que tendremos será de 5 de manera excepcional, (nuestro máximo es de 10), y sin verse el precio modificado.
Esto es un enorme esfuerzo que va a hacer BLS, apostando por la formación de los más pequeños.
- Inglés S1 3-5 años
- Inglés S2 4-6 años
- Francés pequeños 3-6 años
- Alemán pequeños 3-6 años
Con este sistema de clases semipresenciales (presenciales + online en vivo con turnos fijos) cumplimos nuestro objetivo de garantizar la formación en idiomas de nuestros alumnos, sea cual sea la situación por la que cada familia y/o alumno atraviese.
Respecto a los exámenes oficiales: desde el pasado mes de junio, nuestros alumnos se han estado y siguen presentándose a las convocatorias de dichos exámenes con normalidad y cumpliendo las medidas de seguridad.