En BLS contamos con un sistema de seguimiento realmente minucioso y constante, con el cual medimos y controlamos la evolución de nuestros alumnos de manera detallada.
Estamos convencidos de que las claves del éxito en el aprendizaje de idiomas es la constancia y el trabajo diario, por lo que es nuestro deber estar al día de la situación académica de cada alumno, para así ofrecer las herramientas y técnicas de estudio adecuadas.
Las claves del éxito de nuestro programa de seguimiento se fundamentan en los siguientes aspectos:
- Comunicación diaria entre equipo docente y responsables académicos, realizando un exhaustivo seguimiento al rendimiento de los alumnos.
- Base de datos actualizada y detallada, donde se refleja la evolución de cada estudiante.
- Evaluaciones escritas y orales durante el curso académico.
- Observaciones de clase y rendimiento del grupo. Este programa nos ayuda a detectar si el nivel es el adecuado según nuestro programa de contenidos.
- Hacemos partícipe a nuestro alumnado. A través de una ficha que van rellenando durante el curso, ellos mismos también son conscientes de su evolución, lo cual es una motivación extra.
Gracias a este trabajo, desde BLS tenemos controlado las herramientas y técnicas que debemos aportar según cada caso (tutorías, actividades de refuerzo, etc.)
Además, ofrecemos diferentes actividades para que los padres sean testigos directos de la evolución de sus hijos durante el curso académico.